Términos de Contrato

Condiciones de Contratación

Política de Uso Aceptada (PUA):

El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Kahub Cloud, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido así lo permite.

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones de los diversos servicios/planes de alojamiento que Kahub Cloud ha desarrollado y ofrece en la web www.kahub.net

Ambas partes, Kahub Cloud y Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes clausulas: 
La PUA se proporciona para dar a nuestros clientes y usuarios una comprensión clara de lo que espera Kahub de ellos mientras que usa el servicio. Todos los usuarios de los servicios de Kahub deben aceptar esta PUA así como las condiciones del contrato.

Kahub se reserva el derecha de eliminar sin previo aviso cualquier material que pueda violar esta PUA. Kahub puede cooperar con autoridades legales y/o los terceros en la investigación de cualquier crimen sospechado o alegado. La violación de esta PUA puede dar lugar a la suspensión o el fin inmediato de su cuenta en Kahub.

Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a esta política, no dude en contactar con nosotros.

Acciones que suponen la violación de la Política de Uso Aceptada.

· Uso ilegal: Cualquier tipo de uso que vaya en contra de las leyes españolas o infrinja derechos de terceros.

· Contenidos prohibidos: La publicación de cualquier contenido violento, ilegal, racista, xenófobo, etc.

· Daño a los menores de edad: Uso del servicio de Kahub al daño, o tentativa de dañar, menores de edad de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a la pornografía del niño.

· E-mail abusivo: La utilización del servidor de correo fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con mínimo saboteador, fraudulento o delictivo.

· Privacidad: El almacenamiento de datos personales de personas sin su consentimiento.

SERVICIOS AFECTADOS POR ESTE CONTRATO:

Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes servicios/planes de alojamiento:

a) Registro de Dominios.

b) Planes de alojamiento.

c) Servidores VPS.

Y cualquier otro servicio que se ofrezca en la web www.kahub.net

Las características técnicas y precios de los servicios/planes de alojamiento que se manifiestan en la web www.kahub.net prevalecerán sobre lo recogido en este contrato y serán considerados válidos los que en cada momento se encuentren publicados en la web www.kahub.net. Se entenderá notificado cualquier cambio que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de www.kahub.net

SEGURIDAD:

El cliente es el único responsable de la utilización y conservación de sus datos acceso (nombre de usuario y contraseña). La transmisión y uso de los mismos por terceras personas se hará bajo la responsabilidad del cliente.

La contraseña proporciona al acceso a su cuenta. Es responsabilidad del cliente mantener su contraseña segura y reducir al mínimo un uso desautorizado.

KAHUB no es responsable en ningún caso de los contenidos que los clientes almacenan en sus servidores.

Queda terminantemente prohibido que el cliente use sus datos de acceso con el fin de intentar manipular ficheros y/o configuraciones que no son de su propiedad.

El cliente reconoce ser mayor de edad.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Kahub Cloud es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/plan de alojamiento contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo. El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por Kahub Cloud aunque fueran gratuitos. El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de alojamiento, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo. Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de Kahub Cloud.

CONFIDENCIALIDAD:

Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse.

* Kahub se reserva el derecho de modificar las politicas sin previo aviso.